Te invitamos a formar parte de nuestra aventura. Tu aportación es muy valiosa, con ella, juntos, llegaremos a más personas y conseguiremos mejorar la calidad de vida de las comunidades africanas más desfavorecidas.

Haz un donativo

A través del siguiente botón puedes realizar fácilmente una aportación única que empujará los proyectos en los que participamos o bien configurar una aportación periódica que dará continuidad a nuestras actividades.


También puedes hacernos llegar tu donativo o aportación periódica directamente a nuestra cuenta bancaria:

ES0921003331922200490861

Compra con Wapsi.org

Tus compras al precio de siempre en la tienda que quieras, suponen recibir un porcentaje de ellas sin que a ti te cueste un euro. Fácil y rápido, pulsa aquí y empieza. Y si quieres que sea aún más fácil, también puedes añadir el Facilitador de Aportaciones de Wapsi.org a tu navegador.

Hazte teamer por 1 euro al mes

¿En qué consiste ser teamer? Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas. El proyecto Enhebra Badalona-Senegal es nuestro proyecto de teaming. ¿Te animas a ser parte por tan solo 1 euro al mes?


Manos

Ya colaboran con nosotros