¿Nos invitas a un café? Buscamos teamers por solo 1 euro al mes
Alianzas

¿Nos invitas a un café? Buscamos teamers por solo 1 euro al mes

Por Redacción

15/09/2021

La pandemia por COVID-19 es sanitaria, económica y social. Se ha llevado por delante familiares, amistades y personas conocidas, negocios de todo tipo y hábitos que antes nos parecían cotidianos. La pandemia social ha puesto en riesgo estructuras de soporte para las personas en riesgo de exclusión social en nuestro país y ha roto muchas de las «buenas costumbres» de acompañar a las personas vulnerables fuera de nuestras fronteras. Nuestra asociación, muy joven, colabora, crea y empuja acciones y proyectos emergentes en Senegal que quieren ser oportunidades en educación, en salud y para las mujeres senegalesas.

Son momento difíciles, económicamente hablando son muy muy complicados por ello en nuestra Asociación buscamos fórmulas «ligeras» para que cualquiera pueda colaborar y así conseguir recursos económicos que nos permitan seguir con nuestra actividad.

Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho

Hoy, buscamos personas que tengan ganas de practicar el TEAMING, un nuevo deporte solidario que permite a muchas personas apoyar causas sociales con microdonaciones de 1 euro al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con un euro, nosotros solos no podemos hacer mucho, pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

Pues es bien cierto que, ser teamer es muy, muy fácil y está al alcance de muchas, muchas personas, SÓLO 1 EURO AL MES!!! en tres pasos:

Pues ya está, pulsas en el botón Únete a mi Grupo, sigues los pasos y te conviertes en teamer de Camina Senegal. Si quieres ayudarnos un poco más difunde esta entrada o nuestro link de teaming entre familiares, amigos y amigas, conocidos y conocidas, y todas aquellas personas que con muy poco quieran empujar y ser parte de este proyecto de arpilleras y costura. Y sí, pedimos solo 1 euro, menos de un café una vez al mes!!!!

Comparte

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros contenidos de interés

General

Taller, agua, molino

Como decíamos en el último artículo de nuestro blog, Tuki bi (el viaje) nos íbamos a Senegal con las maletas…
Viaje

Tuki bi (el viaje)

Pronto emprendemos nuevo viaje al país de la Teranga, en unos días volaremos a Dakar esta vez con las fronteras…
General

Los ODS nos importan

Cuando hace tiempo que conoces, consultas, estudias, aplicas o simplemente lees sobre algo, puedes llegar a pensar que todo el…
Alianzas

Dar un paso y caminar juntos

Os hemos contado por aquí y por allí que la escuela rural de Louly Sindiane con su director Malick al…

Lo más popular